BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

jueves, 22 de enero de 2009

NUEVO PARTE DESDE EL FRENTE


Todo va mucho mejor.
Marta se siente más integrada, ya que el sábado vinieron cinco amigas a casa. Estuvieron bailando a ritmo de High School Musical (qué se le va a hacer!), jugando a la Wii, merendando y jugando a un juego que trajo Loren (UNO), todo eso en horario inglés (de 2 a 5, un sábado!, en estas cosas sí notamos diferencias, Adiós siesta Adiós!
Carlos venció su timidez y entrenó, en inglés, con un equipo de fútbol. Le encantó! Justo después nos fuimos a comprarle un balón para practicar en casa (en el jardín si hace bueno y si no en el salón)
Así que todo va sobre ruedas ahora. Que dure!
Ayer conocimos a un médico español que encima es vecino. No sabéis qué tranquilidad nos da!
Por cierto, la Junta ya nos ha ingresado el dinero. Al César lo que es del César! (no me refiero a nuestro Trujillo)

En el insti estamos ahora intentando poner en marcha dos proyectos etwinning, uno con el centro de Maite y otro con el grupo bilingüe de José Manuel, con un proyecto que él ha creado. Ése es ahora nuestro reto.
Hasta pronto, nos vamos a clase,...

1 comentario:

José Manuel Martínez García dijo...

El reto sigue en pie, aunque los inconvenientes vayan apareciendo. Creo que el SNA lo ha aprobado ya, pero no he podido hablar con ellos todavía.
Conservo todavía una portería pequeña que compré para echar un rato por las tardes jugando con ello sen el jardín. Como habíamos llevado a unos amigos a ver el campo del Liverpool le llamábamos al juego "This is Anfield" (que es la frase que hay escrita en el tunel de acceso al campo en el estadio de Anfield Road, para atemorizar a los rivales) ¡Y es que son como niños: pretenden atemorizar a los rivales sin insultos ni amenazas, solo recordando la leyenda de un campo de fútbol!