BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

lunes, 26 de enero de 2009

MUSEO MARÍTIMO DE CORNWALL

Ayer estuvimos en el “National Maritime Museum of Cornwall” en Falmouth. Hicimos manualidades, experimentamos cómo las mareas y los vientos afectan a la navegación, buscamos un tesoro, ... y al final vimos una peli de Simbad. Fue un día agradable. Recomendable la visita.

Maritime museum

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, soy francis de nuevo por lo que leotodo empiza a encajar( eso esta bien). Me gustaría saber como se hace mi asignatura en los centros en los que estais. Sí estan dentro del horario de clase o solo por las tardes, si se ve como una asignatura mas o solo se practican deportes, si se evalua y tiene una nota con un boletin de notas, etc...
Espero que todo marche muy bien, hasta luego.