BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

martes, 13 de enero de 2009

Fotos de los ultimos dias

Aunque estan las de los ultimos dias, nos hemos dado cuenta que faltaban algunas de Navidad asi que con esto esta al dia nuestro album



10. Newquay

7. Paseando por Truro

8. Nochebuena

9. Mousehole



Hemos numerado los albumnes siguiendo un orden temporal

3 comentarios:

José Manuel Martínez García dijo...

Estoy enseñándole a Emilio cómo funciona el blog. ¡Échate a temblar!

José Manuel Martínez García dijo...

Ahora con Francis ¡tiembla!

Unknown dijo...

Espero que funcione, me acabo de abrir la cuenta en !google!.
He visto vuestras fotos y vuestros comentarios de vuestras experiencias que van a ser únicos e irrepetibles (tambien duros al principio)pero cuando acabe lo recordareis con nostalgia y os reireis de todas anecdotas buenas y malas.
He visto las fotos de tu hijo en el fútbol(yo creía que por allí llovía con más frecuencia, y los campos eran de hierba natural).
Bueno, vete haciendo amigo del profesor de educación física que empezare hacerte preguntas sobre el vocabulario especifico de nuetra signatura.
Sin mas que todo valla bien.