BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

jueves, 1 de enero de 2009

HAPPY NEW YEAR

Anoche tuvimos una British and Spanish Nochevieja. Me explico: Tomamos las uvas a las 11 (12 en España), gracias a radio nacional, que se escucha aquí, y a las 12 vimos las campanadas desde el Big Ben, fue algo impresionante, una fotografía muy bella.



Luego lo pasamos muy bien en una fiesta con cuatro invitados, peleas de globos, escondite, bailes, en fin muy divertido.

Un abrazo a todos, especialmente a los que nos mandásteis mensajes y con los que pudimos hablar, como ya os dije nos hacéis sentir acompañados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la cuarta vez que escribo el comentario y todavia no he sido capaz de enviarlo, lo que confirma lo evidente, soy más torpe que un mono. Es una flipada todo lo que estais escribiendo y publicando en el blog los 3. Estamos toda la familia aqui leyendo vuestras aventuras y algunos tenemos una envidia que estamos arañando el suelo con los dientes. Bueno prometemos seguiros lo más continuamente que podamos. Javi, Yoli, Jose Y Adriana

[¤~...Cristi...~¤] dijo...

Hola!!


Felizz 2oo9!!!


Me alegro de que las cosas le vallan bien por allí. = )


Espero que este año que comienza sea un buen año en todos los sentidos, y que siga disfrutando de esa experienza en Truro.


Saludos,

Cristi.

José Manuel Martínez García dijo...

Nosotros también estamos muy contentos al ver que os va bien. (Siempre podía quedar un cierto complejo de culpa).
Nos alegraron muchísimo vuestra llamada y vuestro mensaje y deseamos que en 2009 las cosas vayan muy bien para todos (los de allí y los de aquí).

[¤~...Cristi...~¤] dijo...

Hola!!


Buenoo felizz 2009!!

Espero que sigais disfrutando de esta experiencia en Inglaterra, y que todo os vaya igual o mejor que hasta ahora.


Saludos,

Cristy.