BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

domingo, 11 de enero de 2009

ENGLISH SUNDAY

Hoy hemos estado en Newquay. Un pueblecito costero con playas excelentes para practicar surf. Estábamos los de fuera abrigados hasta arriba y el mar lleno de valientes surferos. Un lugar precioso.



Pero no sólo hemos ido a ver el lugar, sino a probar el SUNDAY ROAST PORK, un plato de cerdo asado con verdura y hortaliza variada, very tasty, como dicen aquí, y a muy buen precio. Ha sido otra buena experiencia.




Un abrazo.

3 comentarios:

Audrey dijo...

Hola familia!
Después de una gripe que me ha tenido en cama unos días puedo ver vuestras andanzas en Truro.
Un beso muy grande para todos. Os echamos de menos

José Manuel Martínez García dijo...

¡Menos mal! Porque si la salida es para ver el asado y probar el surf...

José Manuel Martínez García dijo...

En muchas "Carvery" (que se dedican especialmente a asar grandes piezas de beef, pork o turkey que se acompañan de verduras) tienen el Sunday Carvery, que sirven un poco más temprano que el de diario y suele servir de almuerzo y merienda. Si se aompaña de una buena pinta de bitter, te deja satisfecho y no es demasiado caro en comparación con otros restaurantes.
¡Qué aproveche!
Mientras nos tomaremos algún pescaíto frito con una san miguel fresquita ¡a vuestra salud!