BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

martes, 16 de diciembre de 2008

Segundo día de viaje


Ayer llamé a mi amigo Fernando, que vive en Cantabria desde el 2005. Fernando era compañero en el IES Arcipreste de Hita en Azuqueca de Henares, se enamoró de Isabel (una cántabra muy guapa) y, evidentemente, abandonó su Guadalajara natal.Pues, ¡han podido venir a vernos un rato! Hemos estado recordando años pasados, principalmente, un par de viajes que hicimos juntos a Estrasburgo con Luisfer y los alumnos, lo que me ha hecho rejuvenecer un poco. Ellos no se imaginan lo que les agradezo que hayan venido. Encima nos han invitado a unas rabas (calamares) y unas cañitas y refrescos en un bar, La Mulata (si no recuerdo mal).
¡Mucha suerte con vuestro bebé que llegará en primavera!
Por la tarde después de comer nos hemos puesto en la cola del ferry y a las dos horas ya estábamos en el camarote, pequeñito por cierto. No habíamos cenado todavía cuando el barco empezó a moverse tanto que Maite no pudo ni empezar la ensalada. Corriendo al baño a vomitar y después a acostarse hasta que llegásemos a Plymouth.
Los niños y yo pudimos aguantar y afortunadamente pasamos buena noche...

No hay comentarios: