Resulta que la Nochebuena (Christmas Eve) no se celebra aquí. Ellos celebran la comida de navidad, antes o después del mensaje de la Queen, depende de la familia.
Pero nosotros como buenos españolitos celebramos la Nochebuena. Maite compró comida precocinada (Inglaterra es el paraíso en este tema):
- Entrantes: Cuadrados de pollo y albahaca dulce. Crackers de gambas chinas. Pollo dulce y agrio en masa quebrada. Wonton verde. Chili dulce para dipear. Pollo sureño frito. Pollo con salsa de tortilla. Buñuelos de maiz y cebolla. Tacos de gambas. Salsa mejicana para dipear.
- Plato principal: Pato relleno de manzana y ajo.
Echando de menos a la familia, pero conseguimos pasarlo muy bien.
Hoy hemos estado en casa de Debbie. Es una chica nacida y criada en España hasta los 19 años, y de padres ingleses. Nos ha invitado a pavo con roasted potatos, lombarda roja, salchichas y rollitos de bacon, y de postre, otra vez Christmas pudding, ¡Vamos a explotar! Lo hemos pasado muy bien, hemos acabado cantando villancicos. Tiene dos hijos de 7 y 4 años que son un encanto.
Nuestro proceso de inmersión sigue profundizando más rápido de lo esperado. No hay nada como tener hijos para entrar en cualquier sociedad.
VIVAN MIS HIJOS Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ.
1 comentario:
Hello Family,
Ya veo que todo os está yendo muy bien por "aquellas lejanas tierras".
Solo queria desearos una Feliz Navidad, o debo decir ...Merry Christmas and a happy new year....
Y también deciros que lo que viene en camino es un niño, Nacho; y que en apenas 3 meses ya estará con nosotros.
Un beso muy grande
Inma
Publicar un comentario