BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

lunes, 6 de julio de 2009

ROYAL FAMILY IN TRURO

Después de tantos días sin escribir, hoy he encontrado un rato en la sala de espera del taller de RENAULT, una cita para cambiar un sensor de una rueda, duración prevista 30 minutos, que va ya por hora y media larga.
Resulta que el viernes 3 de julio fueron a Penair a inaugurar un nuevo Heath Centre los duques de Cornwall (Prince Charles y Camilla Parker Bowles). Así que nos fuimos a recoger a Marta y Carlos del cole una hora antes para tan magno acontecimiento.
Allí estaban los 1200 alumnos de penair haciendo pasillo con sus banderitas del Reino Unido y de Cornwall, perfectamente organizados por sus tutores.
Previamente el instituto había organizado un refreshment en la biblioteca para autoridades locales, governos de la escuela y benefactores en general.
Cuando llegaron pudimos hacer unas fotillos, algunas desde muy cerca, y Marta y Carlos se situaron justo en primera fila.
Pero el acontecimiento se produjo cuando salieron del edificio, ya había menos alumnos y Marta y Carlos se situaron dónde su madre les dijo. Cuando llegó a su altura Camila, la directora de Penair, Barbara, le presentó a Marta, que sin amilanarse estuvo hablando un rato con la duquesa. ¿Es o no es admirable la niña? Sus padres cortados y ella hablando con la realeza. Su hermano Carlos la miraba como actuaba con total normalidad.
Es difícil que algo más extraordinario nos pase, ¿no?.
En fin después de una nevada que no se producía desde unos 20 años atrás, una visita de la familia real, una charla con la duquesa, QUITE A YEAR WE ARE HAVING! , como nos dijo Kitty cuando hablamos sobre el acontecimiento.
Aqu'i ten'eis m'as fotos

No hay comentarios: