BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

domingo, 26 de julio de 2009

Paz en casa

Acabo de leer lo que Maite ha escrito en su blog sobre la visita de David y Maria del Mar. Es algo que no me gusta hacer porque condiciona lo que voy a escribir yo. Pero en este caso la curiosidad me podía, así que caí. Después de leerlo estoy convencido de que no voy a saber expresar mejor lo que queremos todos a este par de dos.
David es el hermano pequeño de Maite y María del Mar es también la pequeña de su familia. Cumplen con el tópico de entrañables que tienen los benjamines. Han traído a casa Paz, Alegría y un montón de regalos para todos, que todo hay que decirlo.
Cuando estoy con ellos me siento en casa. Nunca te aburres a su lado, siempre tienen temas de los que hablar que a mi me resultan muy interesantes. Nuestros hijos los adoran porque no paran de jugar con ellos, nunca declinan ni una de las agotadoras proposiciones de Marta y Carlos.
Conocí a David cuando él tenía 14 años y sigue manteniendo su mirada curiosa e ilusionada que hace feliz a los que le rodeamos. A Maria del Mar no hace tanto que la conozco, pero sí lo suficiente como para reconocer a una persona entrañable, inteligente, cariñosa y que quiere muchísimo a David.
A los dos os deseo que vuestros planes se cumplan, tanto laborales como familiares.
Es un privilegio formar parte de vuestra familia.
David y María del Mar

1 comentario:

solcervantes dijo...

Estoy pensando en añadir vuestros blogs a mi currículum como carta de recomendación ¡qué halagos!
Si somos así de entrañables es porque habéis generado el ambiente perfecto para serlo (los cuatro) no se puede ser de otra forma con vuestras atenciones y el cariño de vuestros niños.
¡Qué buena semana!
muuuuuuuchas gracias (como vaca en Lanhydrock)