BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

jueves, 30 de julio de 2009

Minack Theatre

Después de 11 días disfrutando de Quino en casa (nos reímos todos los días muchísimo con él) hemos hecho nuestra primera excursión todos juntos, porque hasta hoy el Cornish weather no nos ha dejado salir por ahí.
Se ha apuntado un amigo de Carlos, Alexander, que es un cielo de crío, muy alegre e ingenioso.
Hemos estado en un teatro al aire libre junto a un acantilado en uno de los extremos de Cornwall. El teatro, construido en piedra, es obra de una señora amante del teatro con ayuda de un par de albañiles. Es increíble lo que hicieron allí. Es un recinto en el que se representan obras todos los días del verano, "si las condiciones climatológicas no son extremas",.Aquí la lluvia no basta para parar a la gente.
Después nos hemos ido a Pendennis Castle en Falmouth porque había una exhibición de cañones en acción. Mucha pólvora circulando y repullos de vez en cuando, pero hemos pasado una tarde muy agradable al sol de Cornwall.
Ha sido un día muy completo, además al dejar a Alex en su casa, su madre Annie, nos ha invitado a un café con brownies caseros, Deliciosos...
Cada día que Quino pasa con nosotros me siento el más afortunado por disfrutar de este amazing brother.
34. Minack Theatre and Pendennis Castle

No hay comentarios: