BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

domingo, 21 de junio de 2009

The giant sleepover


Este finde por fin llegó un acontecimiento largamente esperado por los niños., THE GIANT SLEEPOVER. Es otra forma más de recaudar fondos para una charity, en este caso, "Save The Children", y consiste en batir dos records guinnes, el primero, el número de niños durmiendo en el cole a la vez, y el segundo, el número de niños lavándose los dientes a la vez.
Así que allí que llevamos a los niños, a dormir con sus compañeros toda una noche en el suelo de sus aulas con sacos de dormir. Estaban excitadísimos, pero también los padres al cruzarnos mostrábamos una sonrisa estúpida fruto de los nervios.
Nosotros aprovechamos la ocasión y nos fuimos a cenar a un asiático, por cierto, nos pedimos un menú que resultó enorme y picantísimo y a las cuatro de la mañana estábamos con los ojos como platos, tratando de respirar y mendigando agua.
Cuando los hemos recogido estaban muy contentos pero agotados, apenas han dormido unas cuatro horas. Ahora están durmiendo una siesta (hace años que Marta no lo hacía). Han estado en el cole desde las 6 del sábado hasta las 10 de la mañana del domingo, han jugado, han visto pelis, han charlado hasta las tantas para desdicha de sus profes. En fin que SE LO HAN PASADO COMO ENANOS.
Su colegio ha sido el único de Truro en adherirse al proyecto, y todos los profes del cole se han quedado a pasar la noche, haciendo turnos para mantenerse despiertos de guardia. Ellos sí que estaban cansados después de tantas horas extra en un fin de semana que debería ser de descanso, pero aún así se notaba que lo hacían por vocación a sus alumnos y con una sonrisa. Me quito el sombrero ante tanta dedicación.

No hay comentarios: