BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

martes, 14 de julio de 2009

César, Sensi, Alejandro y Eva

La semana pasada estuvieron con nosotros nuestros amigos César y Sensi con sus entrañables hijos Alejandro y Eva. Han sido unos días inolvidables, llenos de paz y tranquilidad. Un par de mañanas que teníamos trabajo se fueron de excursión por su cuenta, pero el resto del tiempo lo pasamos juntos. Además de alguna visita turística, le enseñé a César las instalaciones de Penair, nos acompañaron al concierto de verano de la escuela de los niños, donde Marta cantaba en el coro, a las clases de equitación de Marta y Carlos, donde Eva se animó a montar un poco, pero lo más destacable fue que el sábado para celebrar el cumpleaños de Alejandro (7 años) nos invitaron a ver el musical basado en la película Chitty Chitty Bang Bang, en el Royal Theatre de Plymouth.




Es un espectáculo impresionante, desde la música hasta los decorados, pasando por las coreografías, pero el climax de la obra se produce cuando el coche vuela por el escenario. Los efectos especiales son alucinantes. Un recuerdo que nunca perderemos.

Muchas Gracias amigos.

Por cierto vinieron en su nueva caravana desde Málaga. Aún les queda un tour por Inglaterra y Francia. ¡Que lo paséis muy bien!

32.Cesar y Sensi

1 comentario:

César dijo...

Ahora estamos en el barco de Dover a Calais. Hemos echado tres días muy duros :-) en londres. Ya van tres semanas desde que salimos de Málaga.

Gracias por los días tan entrañables que pasamos con vosotros en Truro
César and family