BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

lunes, 8 de junio de 2009

Primeros dias de playa

La semana pasada tuvimos varios días con temperaturas por encima de los 25 grados. Por lo tanto después del cole nos fuimos a comer y a pasar la tarde a la playa. Estuvimos en una cala a la que se accede por una escalera de 160 escalones construida en una pared vertical; mucho vértigo, pero mereció la pena. Es curioso como afectan aquí las mareas, si no has consultado el librito de las mareas, te puedes encontrar que la marea alta se ha comido la playa y te tienes que volver a casa o buscar otra playa.

Solo lo pudimos repetir dos días. Después llego el típico clima ingles y a llover. Todavía seguimos igual. Esperando que aparezcan nuevos rayos de sol para volver a la playa.

23. Primeros dias de playa

1 comentario:

José Manuel Martínez García dijo...

Dinos qué playa es y dónde está.
Y cuéntanos cómo estaba el agua: fría, limpia...
PD: Parece seguro que oremos del 27 de junio al 18 de julio a Golborne. Durante la semana los niños irán al cole y yo colaboraré también en el colegio (¡a currar sin cobrar!), pero durante los fines de semana estaremos libres.
¿Cómo veis la posibilidad de hacernos una visita? Os enseñaríamos una de las zonas más feas de Inglaterrra, pero de las más auténticas e interesantes.