BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

martes, 9 de junio de 2009

Finde turístico

El sábado pasado fuimos al Royal Cornwall Show, una enorme feria dónde se exhibían los negocios más importantes de Cornwall, como ésta es una zona rural, los protagonistas eran los farmer (granjeros). Allí vimos enormes vacas y toros, ovejas, cabras, caballos, burros, conejos, gallos y gallinas de todos tipos,... ,todo ésto adornado con espectáculos de saltos de caballo, competiciones para elegir al mejor cerdo, a la mejor vaca, en fin, muy típico.
Podías comprar todo tipo de comida de la zona, por lo que no pasamos hambre.
Lo pasamos muy bien. El remate lo puso un americano que se lanzaba desde un cañón, “The cannonball man”. Amazing.
Royal Cornwall Show

El Domingo estuvimos viendo dos lugares a los que ya les teníamos ganas. En primer lugar, la casa victoriana más visitada de Inglaterra, Lannyndrok. Una casa de un noble, donde ha comido el rey de Inglaterra. Parece más un palacio que una casa. ¡Qué bien han vivido siempre los ricos!
Después fuimos a ver un castillo de la Edad Media, que tiene la característica de que es redondo. Carlos como siempre se imaginó a los guerreros en interminables batallas.
Un día muy completo.
Restormel Castle




Lannyndrok

1 comentario:

José Manuel Martínez García dijo...

40º a la sombra todo el fin de semana. ¡Menos mal que la fábrica de San Miguel está cerca!