BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

martes, 2 de junio de 2009

MADRUGÓN


Hoy me ha resultado más difícil levantarme . Pero me he bajado a preparar el desayuno como siempre. Marta al poco aparece, en cuanto oye algún ruido salta de la cama como un resorte, y me dice que hoy no hace día para el uniforme de verano, pero al mirar al cielo está despejado y le digo que sí.

Cuando había preparado todo el desayuno, llega Marta desde el salón y me dice muy asustada: ¿PERO QUÉ HORA ES? ¡¡¡El programa que hay en la tele sale a las nueve!!!

Al comprobar la hora eran las 6:40, una hora antes de lo habitual. ¡¡MALDITA ALARMA Y SUS FALLOS.!!

Bueno, así he encontrado un ratito para escribir en el blog.

Ayer fue nuestro primer día de playa de la temporada, después del cole nos fuimos directos a una calita a la que se accede bajando una pared vertical, gracias a 160 escalones que dan un vértigo terrible. Pero la tarde fue un gustazo por el calorcito y las vistas tan espectaculares. Marta y Carlos lo pasaron muy bien jugando con las olas y con una piscinita natural que se formó al bajar la marea.

Éxito total.

No hay comentarios: