BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

domingo, 15 de marzo de 2009

Tintagel Castle

El domingo pasado estuvimos en Tintangel, supuestamente el lugar de nacimiento del Rey Arturo, y yo con este nombre que tengo, allí que arrastré a mi familia. Pues es un lugar mágico, quedan los restos de un castillo que un noble construyó allí en el siglo XIII, en la creencia de que el Camelot estuvo allí situada. Como podéis ver en las fotos, está enclavado en unos acantilados que dan al Atlántico, con grandes praderas alrededor. Fue muy fácil imaginarse a los caballeros de la tabla redonda atravesando las angostas calles de esa fortaleza.
Además hizo un día espléndido, como llevamos 10 días, y pudimos tomarnos el lunch sentados en la hierba.
Lo pasamos muy bien por allí, recomendable experiencia.
Un abrazo.

19.Tintagel Castle

No hay comentarios: