BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

miércoles, 4 de marzo de 2009

MI FAMILIA

Siempre tuve muy claro la valía de mi familia de origen, mis padres y mis hermanos. En muchos momentos de mi vida he recibido vuestro apoyo, a pesar de que mis decisiones no fueran acertadas, estábais siempre ahí, a mi lado, lo que no sé si he sabido agradecer.

Pero ahora que estoy tan lejos y que tanto necesito estar con vosotros, vuestra generosidad me abruma y me hace pensar si yo sería capaz de actuar igual.

Muchas gracias por hacerme sentir tan cerca y tan querido, a pesar de los kilómetros.

Ojalá pudiese estar ahí para abrazaros,

Un beso muy fuerte.

Arturo.

No hay comentarios: