BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

miércoles, 4 de marzo de 2009

LAND'S END

Hace ya diez días, recién llegados de Málaga fuimos a Land´s End, sobre todo por el nombre que tiene, pues nadie nos lo había recomendado. ¡Cómo nos dejamos manipular por un buen nombre! don´t we? Los expertos de marketing lo saben muy bien.

Pues resulta que es un sitio precioso, con unos acantilados, que si no fuera por las fotos de los satélites, juraría que son el fin de una tierra plana.

La única pega la ponemos los humanos. ¿Qué solemos hacer cuando la naturaleza nos premia con un sitio increíble? Construimos un parque temático para que los turistas dejen sus libras y no se dediquen sólo a contemplar el paisaje y a hacerse fotitos.
Así que allí en la mitad de tanta belleza salvaje, un complejo con restaurantes, salas de cine (dónde se proyectan pelis filmadas allí),tiendas de recuerdos,... ¡QUÉ LE VAMOS A HACER!

Por los demás lo pasamos muy bien, paseamos como dos horas y no se hizo largo, y sacamos un montón de fotos. Aquí tenéis una selección.
18. Lands end

2 comentarios:

José Manuel Martínez García dijo...

¡¡¡Ahí quiero yo ir!!!

[¤~...Cristi...~¤] dijo...

Alaa qué pasada de sitio *.* ...es chulismoo!!!!!!!!!

Yo no es por ejercer presion...pero seria un buen sitio para ir de excursion el año que viene...ademas, podrias hacer de guia jaja =P


Besoss

Cristy*