BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Volvemos al "curro"

El verano acabó muy bien. Aprovechamos al llevar a Quino al aeropuerto a Bristol para pasar unos días en esa ciudad y en Cardiff. Son dos ciudades que merece la pena visitar, lo pasamos muy bien y nos sirvió para romper la rutina del verano y prepararnos para el comienzo de curso.
A principios de septiembre llegaron nuestros amigos Javi y Yoli con sus hijos Adri y Jose. Van a pasar un año en Penair en el departamento de educación física. Ya tienen su casa, que han amueblado en un tiempo récord, y sólo están esperando a que les den cita en Penair para comenzar a asistir a las clases. Hemos ayudado en lo que hemos podido para que se adapten lo mejor posible, los comienzos siempre son difíciles; verlos a ellos me recuerda a como estábamos las ultimas navidades y al ver como estamos ahora, ¡Vaya cambio!
Esta semana comenzamos con las clases de español en Penair, con las clases de Business y Economía en el Truro College, con las clases de inglés en Haven House y Maite se ha apuntado también a dar clases de "Flamenco" (va a enseñar a bailar "la reja") en el cole de los niños. Así que vamos a estar atareadillos, aprovechando al máximo esta oportunidad que hemos tenido y que no sabemos si podremos repetir.
Llevamos cinco días con un clima espectacular, no hemos visto una nube y alcanzamos temperaturas de 22 grados, todo un récord por aquí. El sábado aprovechamos para ir a la playa (Crantock beach) con amigos de Truro y con Javi, Yoli y los niños. Por la tarde fuimos al carnaval (les queda mucho que aprender) y nos cenamos unos fish and chips en casa de Javi y Yoli. Ayer repetimos la visita para tomarnos una lasagna, really tasty.

2 comentarios:

[¤~...Cristi...~¤] dijo...

Hola!↲↲Por aqui tambien hemos empezado ya, aunque aun no tenemos los horarios ni los profes asi que...stams sin hacer practicamente nada! Pero haciendo mucho o poco, ya se ha acabado la tranquilidad dl verano.↲Por lo que he leido usted tambien ha comenzado ya,y todo va bastante bien =).↲Una pregunta (si no es preguntar dmasiado) ¿Tiene ya fecha d vuelta?↲bueno me dspido,que todo siga igual d bien.↲↲Saludos dsd Málaga.

solcervantes dijo...

Ya se ve que seguis sin parar.
Cuando volváis a Málaga se os va a quedar pequeña.

Muchos besos a los cuatro