BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

martes, 25 de agosto de 2009

MARTA Y ALE

Hace unos días mi hermana Marta y mi adorable sobrina Alejandra vinieron a pasar una semanita con nosotros. Hemos aprovechado para ir un día a la playa y para visitar lo más relevante de Cornwall. Lo hemos pasado fenomenal.
Los que tengáis la suerte de tener una pacífica y estrecha relación con vuestros hermanos y hermanas comprenderéis lo bien que Marta y Alejandra me han hecho sentir este tiempo.
Mi hermana con su sonrisa permanente, su deseo constante de agradar, su comprensión ilimitada y su falta de exigencias para con nosotros, nos hace sentir en paz. Alejandra con sus abrazos sorpresa y superapretadísimos, sus besitos y sus palabritas cariñosísimas (le gusta acabar las palabras en diminutivo) consigue hacernos reir y sentirnos muy queridos.
¡Qué suerte tengo por tener esta hermana!
Estaba ahora pensando en mis hermanos y enseguida se me vienen a la mente los responsables de que ellos sean así: Mis padres. Gracias por la inestimable herencia educativa, y el amor que nos seguís dando cada día.
Os quiero mucho.
35. Marta y Ale

2 comentarios:

Audrey dijo...

Ay¡ Pero que cosas tan bonitas decís. En cuanto se lo lea a Alejandra seguro que se pone ñoña, levantando los hombros, poniendo carita tierna y haciendo sonidos que no se pueden transcibir.
Me dice que cuando volvemos a Inglaterra a veros, o mejor dicho, como dice ella misma "¿cuándo vamos a Ingatieda con los primitos y los tititos?"
Muchas gracias a vosotros por hacernos pasar unas vacaciones tan especiales.
Un beso muy grande desde Málaga

Unknown dijo...

Hola Arturo soy Francis E.F.(PE).
Estoy al tanto de tus experiencias en Inglaterra con tu familia y lo bien adaptados que estais que hasta lo vais a echar de menos.
Nosotros hemos entrado con los examenes de semtiembre, se acabo lo bueno.
Me alegro por vosotros y por la experiencia familiar tan bonita y tan especial que estais pasando,esto os marcara en positivo sin lugar a dudas.
Bueno sin mas, que sigais disfrutando