BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Otra alegria que nos da Marta

Resulta que la han elegido Prefect de su escuela. Consiste en que entre todos los alumnos del ultimo anio del cole (Year 6) el equipo educativo elige 10 alumnos que asumiran responsabilidades extra a lo largo del anio: tendran que ir por las tardes cuando haya actos en el colegio como representantes del cole ante padres, y cualquier visita que llegue, tendran que cuidar del resto de los alumnos,... TODO UN HONOR.
Cuando Marta nos decia que le encantaria que le eligieran, le dijimos que para dos meses que le quedaban en el cole (en Noviembre volvemos a Malaga) lo mas seguro es que no la eligieran, pues habria ninios que tambien se lo merecieran y iban a estar todo el anio. A pesar de nuestras opniones ella no perdio la esperanza. Los ninios para optar a ese cargo deben escribir una carta en la explican sus virtudes para el puesto, asi como lo que se comprometen a hacer.
La semana pasada su profe nos conto que habia escrito una carta tan impresionate que se la llevo a la directora para que la leyese UNA PASADA LA NINIA!
El caso es que el jueves recibimos una carta invitandonos al acto de nombramiento de los PREFECT esta maniana en el cole. Hemos tenido que guardar el secreto hasta hoy.Ha sido muy emocionante ver a Marta tan contenta y tan reconocida en su colegio. La directora nos ha dicho que es un buen logro muy merecido.
Aunque Marta es como es, nunca agradecere lo suficiente a St. Mary's School lo esplendidos que estan siendo con nuestros hijos.
42. Marta es Prefect

No hay comentarios: