BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

sábado, 9 de mayo de 2009

Carlos y el ratoncito Pérez.

En este paréntesis en Málaga a Carlos se le cayeron dos dientes. Al día siguiente de la caída del primer diente fuimos a comer a casa de mis padres y mi padre le dijo a Carlos que esa noche había escuchado ruidos en la encimera de la cocina justo al lado de la tostadora.

Carlos empezó a buscar por allí y encontró un billete. El abuelo dijo: El ratoncito Pérez ha debido dejar ésto aquí para tí, Carlos.

Carlos muy contento se dirigió al pasillo y al cruzarse conmigo me dice: “Papá ésto tiene truco, porque este billete es del abuelo, que se levanta por la noche lo coloca ahí y luego dice que ha sido el ratoncito Pérez”. ¡TOMA YA!

Entonces le pregunté: Carlos, ¿pero el billete que apareció en tu cama en nuestra casa, lo trajo el ratoncito Pérez, no?, y me dice:

¡PUES CLARO PAPÁ, NO VA A VENIR EL ABUELO POR LA NOCHE A NUESTRA CASA PARA PONERLO, HOMBRE!

¡Bendita inocencia infantil!

1 comentario:

Unknown dijo...

Querido Arturo y familia. Os escribí al principio de vuestro periplo, pero como el blog me pidió autentificación, y yo soy poco auténtico, pasé. El otro día entrando de nuevo para ver como os va, veo a mi amigo José Manuel con la familia en nas fotos y se lo comenté, y me explicó como poder autentificarme sin muchos líos.
Q sepáis q algunos nos interesamos por vuestra estancia en la Reino Unido, y nos lo pasamos bien con vuestras vivencias, lo de Carlos es maravilloso, q dure mucho.
Kisses and huhs.