BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

miércoles, 4 de febrero de 2009

RECTIFICACIÓN


Resulta que hoy hablando con el vicedirector de Penair me ha dicho que tienen 190 días lectivos, no 191 como yo había calculado.
Por lo tanto, más a mi favor, resulta que ellos tienen 1045 horas lectivas al año (190x5,5) y nosotros 1050.
Nuestros alumnos reciben 5 horas lectivas más al año que los alumnos ingleses de Penair.
Y aún hay gente que dice que los españoles trabajan poco ...

1 comentario:

José Manuel Martínez García dijo...

Con lo bien que te había quedado el desahogo de la entrada anterior, para ahora tener que rectificar (y además a tu favor).