BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

MI ZAPATO, PRIMERA VICTIMA DE MI HISTERIA CONTENIDA

Aún seguimos en Málaga, ¡a 12 de Noviembre! Gracias, Junta de Andalucía, por mantenernos en vilo y no dejarnos caer en la rutina. Así mantendremos alejado el riesgo de Alzheimer.
Bueno, a lo que iba.

El lunes a las 7:30 me disponía a limpiar mis zapatos, en la penumbra de mi habitación, sin encender las luces para no despertar a los niños. Abrí la caja dónde guardamos los Kanfort y demás aperos, comprobé que tenía el adecuado (marrón café) descartando los demás y empecé la tarea de frotar. Como siempre que limpias los zapatos, su color se oscurece mientras están húmedos, y según se seca la crema, se van aclarando. Pero al percibir que no se aclaraba, encendí la luz y "tachaaán" estaba untando mi zapato color marrón café, con kanfort negro, ahora mi zapato parece "café sólo" y no una "nube"(término malagueño para el café con mucha leche y poco café) como era antes.
Total que ahora llevo una "nube" en el pie derecho y un "sólo" en el izquierdo.
Mi amigo José Manuel me sugiere que oscurezca también el zapato derecho, pero yo no pierdo la esperanza de recuperar mi nube izquierda a base de limpiar una y otra vez.

Un saludo a todos.

Arturo.

2 comentarios:

solcervantes dijo...

Seguro que después de unas semanas llevándolos empiezas a ver gente que te imita...y dentro de unos meses se verá en el VOGUE...así que, nosotros te apoyamos en tu look de "nuevas tendencias". No sigas limpiándolos así están chulísimos.

Besitos de David y Mar.

blog de juanma marfil dijo...

te recomiendo k vayas cuanto antes a patentar tu invento.
''Zapatos Artruro, compra uno claro y otro oscuro'' Jajajaja.

Un saludo de Juanma Marfil
(tb puedes subastarlos para comprarte otros nuevos y hacer frente a la crisis)