BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

sábado, 29 de noviembre de 2008

EMPEZÓ LA LICENCIA

Llevo de licencia desde el miércoles 26 de noviembre.
Todos pensaréis: ¡Qué suerte tiene! ¡Cómo vive el "condenao"! Sin ir a trabajar y todavía por aquí aprovechando el buen tiempo. Sus niños en el cole, y él paseando por el paseo marítimo, haciendo recaítos con su mujercita por la mañana y luego tapeando por los bares de Huelin. Y UNA LEEEECHE.
Desde que se publicó mi licencia han surgido varios obstáculos que me impiden hacer éso que todos pensáis, os detallo:

  • Ha entrado una ola de frío y lluvia que me impide disfrutar del afamado SOL de Málaga. Resultado no puedo pasear.
  • A Maite le han diagnosticado una pseudo-neumonía, que si bien no parece grave, la tiene recluida en casa, de antibióticos hasta el cu.. Resultado, los recaos los hago yo solo. Y NO DOY A BASTOOO.

  • A mi hija Marta le ha entrado un virus, que ni con el PANDA. Tosiendo día y noche, con fiebre que baja y vuelve a subir, vomitando lo que come, en fin una alegría. Resultado: Yo pasando más tiempo en el pediatra que Homer en la taberna de Moe
  • Por ahora Carlos y yo nos libramos, Virgencita, Virgencita,...
Encima la incertidumbre, TENEMOS que irnos a Inglaterra, para éso nos han dado la licencia, pero ¿Maite se recuperará a tiempo? ¿y Marta? ¿Carlos y yo caeremos?
El ferry sale de Santander los lunes, así que si todo va bien, el Sábado empezaremos el viaje en coche y el Martes estaremos en Truro. Eso sí, sin casa contratada, aunque ya tenemos varias seleccionadas, gracias a internet y al Google Maps.
Pero si no se recuperan, .... No vamos a pensar en éso porque es algo que no me ha dejado dormir en varios días.


Pero lo más importante de esta semana que entra se producirá el martes. Sixto, mi suegro, tiene atorado un manguito y necesita que el médico se lo quite, así como un filtro que tiene estropeado. Yo rezo para que se quede en una simple reparación, de esas en las que sólo te cobran la mano de obra, y pronto esté dándose esos largos paseos por Málaga que tanto le gustan.

Todo va a salir muy bien. Estamos todos apoyando. Nada puede con el deseo de tanta gente que te quiere.

Un abrazo de tu yerno Arturo.

1 comentario:

José Manuel Martínez García dijo...

Efectivamente te envidiábamos y teníamos la impresión de que te debías haber hecho un asiduo del mitad doble y el pitufo catalana en bares alejados de nuestra pequeña área de influencia (las cafeterías frente al instituto.)Para relajarte del estres puedes probar a salir a correr por las tardes que he cogido dos kilos desde que te han dado la licencia.
Y, por último, algunos de nosotrso sí que te estamos echando de menos.
Ánimo que ya queda menos para que empiecen a surgir los problemas.