Así que estamos rematando. Hemos ido a las Midlands, a ver Birmingham, Coventry y Startford Upon Avon. En el camino de subida aprovechamos para ver un el castillo de Dunster (marvellous!) y la imponente catedral de Wells. Os recomiendo sobre todo el centro histórico de Birmingham (muchísima actividad cultural), ir de compras por el Bull Ring y pasar un día en Stratford (lugar de nacimiento de Shakespeare). Los ninos disfrutaron como perros en la fábrica de chocolate de Cadbury, la marca más conocida en Inglaterra, propiedad de la familia Cadbury, una de las pioneras en el reconocimiento de derechos sociales a sus trabajadores, entre otras cosas construyeron una villa con casas muy dignas para sus empleados (Bournville village). Si tenéis curiosidad podéis pinchar aquí.
En la víspera del viaje estuvimos cenando con Antonio y Moneeza en casa, un matrimonio compañeros del Truro College. Les pusimos jamón ibérico (gentileza de Javi y Yoli), queso manchego, salmón para Monneza (la pobre no come carne), Maite hizo un pastel de cangrejo, BUENÍSIMO, (pedidle que cuelgue la receta en el blog) y yo un hice un gazpachuelo que podríamos catalogar de digno. De postre, naranjas con miel y nueces. Nice evening!
3 comentarios:
El gazpachuelo estaba exquisito, pero todos conocéis el carácter perfeccionista de Don Arturo. Todo es digno de mejora si el esfuerzo lo hace él.
Me ha gustado mucho el menú ¿podrá "caer" en alguna visitilla a Málaga cuando volváis para los cuñaillos? prometemos, a cambio, entreteneros con payasadas
Desde luego que la experiencia e smuy buena, pero ya va siendo hora de que los malagueños también podamos disfrutar de vosotros y del gazpachuelo y el pastel de cangrejo.
Mañana es la Carrera Urbana y os tendremos presentes.
Publicar un comentario