BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog iré escribiendo mis vivencias en Truro, una ciudad de la comarca de Cornwall (Inglaterra) en la "Penair School" para que mi familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y cualquiera a quién interese, esté al día de esta interesantísima experiencia.

jueves, 8 de octubre de 2009

Qué penita que ésto se esté acabando

Ya sólo nos quedan 42 días en Truro. Llevamos aquí casi once meses y está siendo una experiencia inolvidable. Mucha gente nos ha acogido con los brazos abiertos y además estamos aprendiendo muchísimo. Pero todo tiene su fin y también tenemos ganas de ver a nuestra familia en Málaga.
Así que estamos rematando. Hemos ido a las Midlands, a ver Birmingham, Coventry y Startford Upon Avon. En el camino de subida aprovechamos para ver un el castillo de Dunster (marvellous!) y la imponente catedral de Wells. Os recomiendo sobre todo el centro histórico de Birmingham (muchísima actividad cultural), ir de compras por el Bull Ring y pasar un día en Stratford (lugar de nacimiento de Shakespeare). Los ninos disfrutaron como perros en la fábrica de chocolate de Cadbury, la marca más conocida en Inglaterra, propiedad de la familia Cadbury, una de las pioneras en el reconocimiento de derechos sociales a sus trabajadores, entre otras cosas construyeron una villa con casas muy dignas para sus empleados (Bournville village). Si tenéis curiosidad podéis pinchar aquí.
Buen fin de semana con nuestros amigos Javi, Yoli and children.

En la víspera del viaje estuvimos cenando con Antonio y Moneeza en casa, un matrimonio compañeros del Truro College. Les pusimos jamón ibérico (gentileza de Javi y Yoli), queso manchego, salmón para Monneza (la pobre no come carne), Maite hizo un pastel de cangrejo, BUENÍSIMO, (pedidle que cuelgue la receta en el blog) y yo un hice un gazpachuelo que podríamos catalogar de digno. De postre, naranjas con miel y nueces. Nice evening!

3 comentarios:

alguien dijo...

El gazpachuelo estaba exquisito, pero todos conocéis el carácter perfeccionista de Don Arturo. Todo es digno de mejora si el esfuerzo lo hace él.

solcervantes dijo...

Me ha gustado mucho el menú ¿podrá "caer" en alguna visitilla a Málaga cuando volváis para los cuñaillos? prometemos, a cambio, entreteneros con payasadas

José Manuel Martínez García dijo...

Desde luego que la experiencia e smuy buena, pero ya va siendo hora de que los malagueños también podamos disfrutar de vosotros y del gazpachuelo y el pastel de cangrejo.
Mañana es la Carrera Urbana y os tendremos presentes.